Cinco perfiles de Instagram muy ricos

recetas, recetas de ternera, perfiles de instagram de recetas

Aquí seguimos, confinados y cocinando. Todos desayunamos, comemos y cenamos en casa, y queremos hacerlo bien. Los que ya lo hacían antes llevan ventajas, pero el resto se está poniendo las pilas para no quedarse atrás y, además, poner un poquito de alegría en su día a día. Que ya os hemos dicho que podemos elegir si la hora de la cena es un agobio o bien ese ratillo protagonizado por ricas recetas que nos sacan de la rutina, ¿cómo lo ves?

Sabemos hacer la compra, conservarla y planificarla y tenemos a muchísimos cocineros, profesionales o no, llenando las redes de recetas. Si quieres cocinar carne de ternera, te recomendamos que visites nuestra página web, jeje. Y si quieres cotillear algo más, hemos seleccionado cinco perfiles de Instagram que nos han parecido muy interesantes. Otro día, te dejamos alguno más.

  • Además de compartir sus recetas en su página web www.fansdelvacuno.es (muy interesante, si no la conoces, estás tardando) ahora el chef Julius Bienert va a cocinar en directo en su perfil de instagram.
  • El didáctico Dani García, que comparte recetas en su perfil de instagram, abre el, quizás para muchos, mayor melón culinario: la tortilla ¿con cebolla o sin cebolla? También presenta su versión del Big Mac, ¿no te pica la curiosidad?
  • Interesantísimo el perfil @yomequedoencasacocinando, donde cada día proponen varios directos con cocineros de todo tipo. Para estar muy atentos y agendar, de verdad.
  • Javi Estévez sale de su ambiente habitual (o, al menos, por el que más le conocemos) para proponer multitud de recetas ricas, originales y de aprovechamiento. Quizás sean esos pequeños truquillos los que nos acerquen a estos chefs, ¿verdad?
  • Y uno de mis favoritos por los buenos ratos que me ha hecho pasar: @portamerica, para mí, el festival de festivales porque une varios de los placeres de la vida: música, gastronomía y Galicia. Además, cede algunas de sus publicaciones a Pepe Solla, otro que también une en una misma persona esos tres gozos.

También hay hastag muy ricos como #michelinstarchef o #yococinoencasa, repletos de gente muy interesante preparando menús muy ricos y asequibles.

Y viendo lo que se están viralizando los retos, ¿por qué no crear el tuyo? ¿Te atreves?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *