Tacos de ternera

Foto y receta: Fans del vacuno

Me encantaría terminar tranquilamente de trabajar y pensar en lo que voy a cenar esa noche, ir al mercado a comprar todos los ingredientes y después, a mi ritmo, caminar tranquilamente a casa para cocinarlos y disfrutar de una cena tranquila, quizás con un vino… pero no, mi realidad (y me imagino que la de muchos) se transforma en carreras continuas para llegar derrapando a la nevera, abrirla y decir «¿qué hago yo ahora con esto?». Menos mal que siempre hay algunos ingredientes versátiles y recetas de fondo de armario imprescindibles para comer rico, bien y no morir en el intento. Ale, entra a ver cómo preparan los tacos de ternera los compañeros de Fans del Vacuno, que te va a encantar.

Te va a gustar a ti y a los pequeños, si los tienes por ahí cerca. Porque si sirves los ingredientes por separado, podrán jugar a preparar un taco de ternera como ellos quieran, personalizado y con lo que más les guste. Ya verás qué mayores se sienten eligiendo.

Y por si quieres repetirlo algún día más, aquí te dejamos alguna versión. Aunque ya sabes que el secreto del éxito de este tipo de recetas de aprovechamiento es su capacidad de adaptación. Resiliencia , que dicen ahora, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *