Wraps de lechuga con ternera salteada

Foto: Vitónica

¿Recordáis la película Planta 4ª, de Antonio Mercero? Basada en la obra teatral Los Pelones, de Albert Espinosa, narra el día de a día de una planta de oncología infantil, esos sitios que nunca quisiéramos visitar para que nos recuerden de un tortazo que es lo único. Pues bien, uno de sus protagonistas soñaba con abrir un restaurante donde se pudiera comer con las manos, porque sabía que eso triunfaría en España. Comparto esa teoría, y más aún en verano, donde las barbacoas y el calor nos invitan a comer fácil y ligero. Eso he pensado nada más ver esta receta de wraps de lechuga con ternera salteada que encontramos en Vitónica.

¿Qué te parece? Puedes hacerla protagonista o entrante, comprar ingredientes ex profeso o abrir la nevera y preparar algo rico con lo que tengas más a mano. Eso sí, piensa en los nutrientes además de en el sabor, y acompaña las proteínas, hierro y vitaminas de la carne de ternera con la ligereza de verduras, tomates e ingredientes similares.

Y como el formato wraps de lechuga (o lo que sea) con carne de ternera nos encanta, recopilamos en este enlace recetas similares para las noches de verano que se acercan con ganas… a disfrutarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *