Gusto por la carne

Inauguración de nuestro primer cebadero recogida en El Adelantado de Segovia.

Ha pasado muchos años desde que El Adelantado de Segovia publicara la inauguración de nuestro primer cebadero localizado en Gallegos. Exactamente 41 años, tiempo en el que hemos entendido que más que una empresa,  Cárnicas Pedro Gómez  representa un modo de vida basado en la tradición  y el respeto hacia nuestros animales como auténtica garantía de calidad. Un método de trabajo que aprendimos  de nuestros abuelos, consolidaron nuestros padres y ahora nosotros, como  tercera generación trabajando en la empresa, queremos mantener. Y unir, claro está, a las innovaciones tecnológicas del sector.

Todo para conseguir un objetivo imprescindible: disfrutar del placer de cocinar una carne deliciosa. Y si puede ser con amigos y un buen vino, aún mejor. Para ello, además de comprar producto de calidad, hay que saber que cocinar carne no se reduce a freír un filete, del mismo modo que cuidar terneras no se limita tan sólo a darles de comer. En ambos casos hay mucho más detrás, todo un mundo de conocimiento, sentido, saber hacer, tecnología y tradición.

Abriendo este espacio sólo pretendemos compartir nuestro punto de vista, algunas recetas, trucos y noticias del sector. Y como escuchando se aprende mucho más que hablando, nos encantaría escuchar vuestros comentarios.

Cuando queráis, empezamos. Bienvenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + seis =