Bolitas de acelga rellenas de steak tartare

La carne de ternera está rica hasta cruda. Carpaccios y steak tartares son una opción deliciosa y muy versátil para elegir acompañante.

Foto: El Comidista

La carne de ternera está rica hasta cruda. Carpaccios y steak tartares son una delicia siempre que se extremen las precauciones higiénicas, como en todas las cocinas. Si además lo envuelves con espinacas, le das un punto crujiente completando la terneza de la carne con nueces y le añades un aliño potente a base de mostaza o mascarpone, hasta los más reacios se atreverían a probar estas deliciosas bolitas de acelga rellenas de steak tartare que nos enseña a preparar El Comidista.

Una vez que pruebas la carne cruda, no hay vuelta atrás. Esta presentación en forma de bolitas de acelga rellenas de steak tartare es bastante original, pero siempre puedes probar recetas menos elaboradas como estos carpaccios de ternera acompañados de diferentes aliños, brisket de ternera, el clásico steak tartare de ternera o este otro steak tartare con un rollo más japonés. ¿Cómo lo ves? ¿Con cual te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *