Briouats de carne de ternera y pistacho

Foto: cuuking!

Foto: cuuking!

Si la famosa globalización tiene algo positivo, es la cantidad de información que recibimos de lugares que hasta no hace tanto estaban mucho más lejos culturalmente. El campo de la gastronomía ha ganado especialmente gracias a las posibilidades que hoy nos ofrece internet. Cualquiera puede cocinar recetas mucho más exóticas y, por supuesto, experimentar a su gusto «españolizando» los ingredientes. Por si hay alguien por ahí que aún no se haya lanzado, quizás pueda empezar con esta receta tan sencilla y rica de briouats de carne de ternera y pistacho de cuuking.com.

Estos rollitos de pasta philo pueden completarse con múltiples ingredientes. En este caso sólo necesitas carne picada de tenera, pistachos, pasta philo, verduras y algunas especias para conseguir unos entrantes (si haces los rollitos pequeños) o un plato principal para acompañar con una guarnición.

Ya sabes, además de ponerle amor y cariño a la receta, no te olvides de conseguir los mejores ingredientes en tu comercio local de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + quince =